
Consulta de Control de peso/nutrición:
Se lleva a cabo una historia clínica completa, emitimos un diagnóstico clínico, le enseñamos como debe llevar a cabo su alimentación, elaboramos un tratamiento médico personalizado e índicamos la actividad física más apropiada para el paciente. Además, contamos con tecnología de última generación médico estética no invasiva, como tratamiento coadyubante para un excelente resultado, usted como paciente aprenderá a comer y no dejar de hacerlo. Nuestros servicios están dirigidos a hombres y mujeres que deseen mejorar su salud física y emocional, siendo MED*ESTHETIC la solución tecnológica integral a su figura.
Medicina Regenerativa:
Consiste en la reposición y regeneración de células de tejidos u órganos dañados estructural y funcionalmente por medio de biotecnología, que son ocasionados por el envejecimiento, enfermedades crónico degenerativas o traumatismos. MED*ESTHETIC al formar parte del instituto de Medicina Regenerativa IMR, estudiamos óptimamente al paciente para la aplicación de la medicina regenerativa, con el fin de reforzar y renovar los mecanismos que nuestro organismo utiliza para reparar o regenerar zonas deterioradas, para recuperar de forma natural su adecuada funcionalidad, aumentando la capacidad del organismo de proteger, reemplazar o regenerar las células enfermas o envejecidas, retrasando o previendo el uso de tratamientos agresivos para nuestro cuerpo.
A medida que envejecemos, la capacidad habitual de reparación del organismo se va reduciendo, aportando la medicina regenerativa el aumento de la eficacia del organismo para regenerar células lesionadas o enfermas, mejorando la calidad de vida de las personas, al revertir o enlentecer la progresión de la enfermedad.
Medicina Antienvejecimiento:
Medicina multidisciplinaria para prevenir, detectar, detener y/o revertir el deterioro del envejecimiento mal cuidado y la evolución de las enfermedades relacionadas con la edad. El envejecimiento es inevitable y los cambios considerados como “normales” son provocados por alteraciones dentro del organismo que pueden renovarse con intervenciones médicas oportunas y correctas, prolongando la longevidad y mejorando la calidad de vida mediante la aplicación de un sistema integral preventivo y reparador que actúa sobre los factores perjudiciales causantes del envejecimiento prematuro o acelerado, que interviene en la capacidad funcional de células, órganos y tejidos.
En MED*ESTHETIC, aplicamos la medicina antienvejecimiento como la Ozonoterapia y Medicina ortomolecular, al utilizar científicamente, los beneficios de los antioxidantes, nutracéuticos, técnicas y terapias regenerativas para tratar células, órganos y tejidos dañados o enfermos del cuerpo, activando su propia recuperación al estimular sus mecanismos naturales de reparación, logrando una más rápida recuperación, provocando una mejor calidad de vida y mayor longevidad.
Medicina Estética:
Su objetivo es la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, mediante intervenciones donde se utiliza anestesia tópica o local y son ambulatorias. La prioridad de la medicina estética es la prevención, enfocado en un aspecto estético armonioso que aporte bienestar con un incremento de la salud física y emocional. En MED*ESTHETIC manejamos diversos métodos médicos estéticos como la toxina botulínica, rellenos faciales, hilos tensores de polidioxanona (PDO), terapía celular para prevenir, mejorar y armonizar tu belleza.
Medicina del Dolor:
Área de la medicina que estudia, investiga y trata el dolor en sus diversas presentaciones, evitando el sufrimiento físico y emocional del paciente. En MED*ESTHETIC contamos con tratamientos médicos no invasivos de rehabilitación y mínimamente invasivos para la reducción y eliminación del dolor, como la Terapia Neural, la cual neutraliza el dolor o irritación, que se conduce mediante la red nerviosa de nuestro cuerpo, que entrelaza a cada órgano, tejido, aparato y sistema del organismo con efectos a nivel físico y emocional. Indicados para todo tipo de dolor del sistema musculoesquelético (contracturas musculares, dolor articular), hernias de disco, migrañas, Síndrome de hombro doloroso, de túnel del carpo, entre otros.